Cartel V Marcha Senderista contra el Cáncer Vegas Bajas
Cartel V Marcha Senderista contra el Cáncer Vegas Bajas

El Grupo Senderista Vegas Bajas abre el plazo para inscribirse en la quinta edición de la ‘Marcha Senderista Contra el Cáncer Vegas Bajas’ que partirá el próximo 21 de octubre a las 9:30 horas desde la plaza de España de Puebla de la Calzada hasta la localidad de Montijo (y regreso para lectura de manifiesto).

Este evento solidario y deportivo, de baja dificultad, se ha consolidado desde sus inicios como uno de los más populares de la zona, consiguiendo crear cada año una marea rosa compuesta por millares de vecinos y vecinas la comarca.

Inscripciones

El coste de la inscripción es de 5 euros y la recaudación irá se donará a beneficio de la delegación de Montijo de la AECC (solo los 1.500 primeros participantes inscritos recibirán de regalo una camiseta).

Las personas interesadas en participar pueden adquirir su dorsal en la oficina de Información del Ayuntamiento de Puebla de la Calzada, en el Ayuntamiento de Montijo, Point Sport, Zona Sport y en las sedes del Grupo Senderista y de la Asociación Española Contra el Cáncer –AECC- de Montijo.

Patrocina Ayuntamiento de Puebla de la Calzada, Ayuntamiento de Montijo y casas comerciales.