Reparto de sangría sin el Día Sin Alcohol
Reparto de sangría sin el Día Sin Alcohol

Durante el mes de noviembre y con motivo del Día Nacional Sin Alcohol, la Asociación de Alcohólicos Rehabilitados de Montijo ha llevado a cabo numerosas actividades. La primera de ellas tuvo lugar el 10 de Noviembre fecha en la que junto a la Federación de Alcohólicos Rehabilitados de Extremadura (Falrex) se pusieron en marcha las I Jornadas para la Prevención de Conductas Adictivas a la que acudieron 300 personas de toda la región. Las Jornadas se celebraron en el Teatro Nuevo Calderón de Montijo.

El pasado 15 de noviembre se llevo a cabo el tradicional reparto de sangría en el Mercadillo. Posteriormente, el 19 de Noviembre se celebró la Terapia en Directo en los estudios de ESradio y para culminar las actividades de este mes se han repartido 2000 copias de las pegatinas que resultaron ganadoras en el II Concurso “Trazos de Salud” dirigido a escolares llevado a cabo en abril de este año. Las pegatinas se han distribuido entre los colegios participantes de las localidades de Montijo, Puebla de la Calzada, Lobón, La Roca de la Sierra, Valdelacalzada, Barbaño y Lácara.

Un mes cargado de actividades para acercar nuestra entidad a la población, velar por la prevención en todos los niveles y mostrarnos visibles a todas aquellas personas que nos necesiten.

Galería de fotos