Actividades Infantiles Escuelas Municipales Deportivas de Montijo 2017
Actividades Infantiles Escuelas Municipales Deportivas de Montijo 2017

La oferta de Actividades Infantiles de la Escuelas Municipales Deportivas de Montijo 2017 incluye Psicomotricidad, Bádminton, Baloncesto, Judo, Gimnasia Deportiva, Tenis de Mesa, Billar, PatinajeNatación.

Las actividades infantiles están dirigidas a niños y niñas con edades comprendidas entre 2001 y 2014 (Cada actividad tiene su rango específico de edad especificado en los carteles individuales).

Ver Actividades para Adultos

Inscripciones

Una persona solo podrá inscribir a una unidad familiar (hermanos) más 1.

Inscripciones Patinaje y Tenis de Mesa: A partir del lunes 25 de septiembre martes 26 de septiembre, a partir de las 10:00 horas en la Oficina de Participación Ciudadana.

Inscripciones Natación: Día 2 de octubre: niños de 1 a 5 años. Día 3 de octubre: niños de 6 a 14 años. Todos a partir de las 20:00 horas en el Polideportivo Ángel Rodríguez “El Chanvi” (Avda. del Progreso).

Resto de Inscripciones: A partir del lunes 25 de septiembre, a partir de las 19:00 horas en el Polideportivo Àngel Rodríguez “El Chanvi” (Avda. del Progreso).

Inicio de la actividades

Las actividades comenzarán a partir del lunes 2 de octubre.

Cuotas

La cuota de cada actividad es de 8,50 € mensuales (consultar tablas de descuentos), excepto las actividades acuáticas (consultar cuota).

Las cuotas deberán abonarse en el momento de la inscripción con tarjeta de crédito/débito.

Información

Más Información en el Ayuntamiento de Montijo, el Polideportivo Ángel Rodríguez ‘El Chanvi’ (Avda. del Progreso s/n) y Concejalía de Deportes.