Iglesia de San Pedro de Montijo
Iglesia de San Pedro de Montijo
Publicidad

La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Montijo organiza la tradicional Velá de San Antonio que tendrá lugar en el Atrio de la iglesia San Pedro Apóstol el martes, 12 de junio, a partir de las 21.00 horas.

Además de la quema alegórica de una falla como todos los años las asociaciones montijanas Cruz Roja, Asociación de Viudas, Cáritas-Interparroquial, Conservatorio Profesional de Música, Fibromialgia, La Nacencia y el Taller Misionero instalarán puestos para la venta de productos artesanales y, al mismo tiempo, ofrecer información referente a sus asociaciones. Además, el ECJ (Espacio para la Creación Joven) tendrá también su espacio en la Velá para darse a conocer, aún más, entre los jóvenes.

A esa misma hora se podrá disfrutar de los bailes regionales de la Agrupación Cultural Agla para continuar con el concierto que del director del Conservatorio Profesional de Música, Miguel Ángel Corral, y se concluirá la velada con la quema alegórica, tematizada en esta ocasión en torno a la influencia que han generado las APPs en nuestra vida diaria desde hace diez años.

El Ayuntamiento de Montijo, además de tomar las medidas necesarias para evitar cualquier tipo de percances a la hora de la quema de la figura alegórica, solicita la colaboración de los asistentes no modificando la ubicación de las vallas.