El Ayuntamiento incide en solicitar colaboración en las campañas de reciclaje
El Ayuntamiento incide en solicitar colaboración en las campañas de reciclaje
Publicidad

El pasado 24 de julio, el Ayuntamiento de Montijo, a través de la Concejalía de Medio Ambiente, puso en marcha una nueva campaña de concienciación sobre el reciclaje que fue publicada en los medios de comunicación locales y en las redes sociales del Consistorio con la finalidad de que llegase al mayor número de vecinos y vecinas de Montijo.

En la nota de prensa se explicaba que se habían instalado carteles informativos en cada uno de los contenedores de la población en el que se dejaba clara la manera de depositar y separar los diferentes residuos y también se solicitaba la colaboración de los vecinos en este tema por el bien de todos.

Desde el Ayuntamiento se informa que “lejos de causar efecto positivo, algunos vecinos continúan con esta sinrazón de depositar los residuos, no ya, en contenedores que no se corresponden, si no, de depositarlos directamente fuera de estos”.

Desde el Ayuntamiento de Montijo vuelven una vez más a pedir la colaboración ciudadana, “no sólo con respecto al cumplimiento de las normas en materia de medio ambiente, sino también a la imposición  de sanciones a quienes no las cumplan”.