Camino a la Vida, campeón del Torneo 24 horas de Valdelacalzada
Camino a la Vida, campeón del Torneo 24 horas de Valdelacalzada
Publicidad

El ayuntamiento de Valdelacalzada como todos los años, el día 7 y 8 de julio organizó un torneo de 24 horas de fútbol sala para los jóvenes de Extremadura. Todo fue posible con la colaboración de los equipos –pagando 80 euros de inscripción– para optar a los premios y de los establecimientos de la localidad.

Este año en total se han inscrito 15 equipos, dotado de dos premios en metálico, para el campeón 1.200 euros y para el subcampeón 300; dos copas para los campeones y subcampeones y además para el equipo campeón una copa individual para cada miembro de la plantilla del equipo.

Después de una gran competición entre los jóvenes de todas las localidades la asociación Camino a la Vida, con el lema “DI NO A LAS DROGAS”, consiguió su merecida recompensa tras luchar con los demás equipos.

El equipo estaba formado por voluntarios de Badajoz, los que se desplazaron varias veces a esta localidad hasta conseguir clasificarse en la semifinal y después la gran final del torneo.

Los voluntarios junto al presidente Julián Cruz celebraron este día entre risas y anécdotas, además de ser para ellos una satisfacción el tener esta copa en su oficina que tanto sacrificio le costó además celebraron con éxito esta victoria al no tener esta copa después de tantos años enfútbol sala.