Accesibilidad, Guia Turismo Accesible Extremadura
Guia Turismo Accesible Extremadura

El próximo miércoles, 24 de abril, a las 12.00 horas, se va a impartir, en la Sala Centinela del Teatro Municipal, una charla informativa en materia de accesibilidad.

La charla, forma parte del programa de actividades del Mes de la Salud que organiza el Ayuntamiento de Montijo desde la Concejalía de Sanidad, Mayores y Bienestar Social junto a la Escuela Profesional “Montijo te cuida” y va dirigida principalmente a personas con discapacidad y familiares, empresarios, técnicos, colectivos sociales y culturales y personas interesados en la temática.

A las 12.00 se realizará la presentación de la Oficina Técnica de Accesibilidad de Extremadura OTAEX para a continuación hablar sobre las buenas prácticas en accesibilidad (vivienda, hostelería, comercio, espacios naturales, alojamientos turísticos, etc.).

La actividad concluirá con la presentación de la Guía de Turismo Accesible de Extremadura y contará con las intervenciones de Manuel Gómez, Alcalde de Montijo, un representante de la Dirección General de Arquitectura, Jesús Gumiel, Presidente de APAMEX y COCEMFE Badajoz y Asunción Muñoz, Directora de OTAEX.

A todos los asistentes se les entregará gratuitamente un ejemplar de la Guía de Turismo accesible de Extremadura.