Más de 4.000 butacas acompañaron en julio el cine de verano en Puebla de la Calzada
Más de 4.000 butacas acompañaron en julio el cine de verano en Puebla de la Calzada
Publicidad

El cine que se proyecta en el Parque Municipal de Puebla de la Calzada se ha convertido en una de las programaciones estrella del verano.

Solo en el mes de julio las proyecciones han recibido la visita de 4.000 personas, convirtiendo las noches de los martes en la opción de entretenimiento cultural con más seguidores durante el verano.

Este éxito de público es el resultado de una programación con filmes para todos los públicos orientados a disfrutar en familia, con entrada gratuita y proyectadas en un espacio natural, pero sobre todo, por la presencia de ciudadanos participativos.

“Cuando trabajas para ofrecer actividades a los ciudadanos, lo que esperas es que los ciudadanos participen y les agrade esa actividad. Mil gracias a todos los que llenan el parque municipal todos los martes de verano”, afirma el alcalde del municipio Juan Mari Delfa.

Muestra de ello son las cerca de 1000 personas que estuvieron presentes el martes pasado, 31 de agosto, durante la proyección de la galardonada película de animación ‘Coco’.

En agosto continuará la programación con ‘La Ciudad de las Estrellas’ el día 7 de agosto, ‘Perfectos Desconocidos’ el 21 de agosto y ‘Tadeo Jones 2: El secreto del Rey Midas’ el 28 de agosto. Todas ellas a las 22:30 horas.

Colabora AUPEX y la Consejería de Cultura e Igualdad de la Junta de Extremadura.