Cartel TADEO JONES 2. EL SECRETO DEL REY MIDA

Y llegamos al final de las películas programadas para el Cine de Verano en Puebla de la Calzada con “Tadeo Jones 2. El secreto del Rey Midas”, galardonada con los premios Goya (2017), Gaudí (2017) y Platino (2018) como Mejor Película de Animación.

La película se proyectará en el Parque Municipal la noche del martes 28 de agosto, a partir de las 22:00 horas. Esta película es para todos los públicos y tiene una duración aproximada de 81 minutos.

Sinopsis: “Tadeo Jones viaja hasta Las Vegas para asistir a la presentación del último descubrimiento de la arqueóloga Sara Lavroff: el papiro que demuestra la existencia del Collar de Midas, el mítico Rey que convertía en oro todo aquello que tocaba. Pero el feliz reencuentro se verá enturbiado cuando un malvado ricachón secuestra a Sara para poder encontrar el talismán y conseguir riquezas infinitas. Junto a sus amigos el loro Belzoni y su perro Jeff, Tadeo tendrá que hacer uso de su ingenio para rescatar a Sara, en un viaje por medio mundo, donde encontrará nuevos amigos ¡y nuevos villanos!”.

Esta es la octava y última película del programa “Cine de verano” que este año superará los cuatro mil espectadores y que ha contado con la colaboración de muchos voluntarios para que se desarrollarse de la forma más cómoda y de calidad para todos los asistentes.

El “Cine de Verano” es un programa organizado por la Universidad Popular poblanchina, promovido por la Asociación de Universidades Populares de Extremadura (AUPEX) con la colaboración de la Consejería de Cultura e Igualdad de la Junta de Extremadura.