Autoridades en la inauguración de Feycom 2018
Autoridades en la inauguración de Feycom 2018
Publicidad

Javier Peinado asiste a la inauguración de la Feria de la Empresa y el Comercio de Montijo, Feycom

Javier Peinado, vicepresidente de COEBA y secretario general de la CREEX ha destacado la apuesta de los empresarios y comerciantes de las Vegas Bajas por la especialización y la competitividad.

Durante su visita a la Feria de la Empresa y el Comercio de Montijo (FEYCOM), inaugurada esta tarde, Peinado aludió a la localidad montijana como “cabecera de una comarca que se ha especializado en sectores como el calzado, donde ha conseguido hacer frente a las grandes plataforma de comercio online”.

El dirigente empresarial aseguró que los empresarios de Vegas Bajas “se han puesto en vanguardia de la modernización, la innovación tecnológica y la modernidad” pese a arrastrar, como otros territorios, un notable déficit en infraestructuras, que aquí se traducen en comunicaciones deficientes y falta de suelo industrial.

“COEBA tenía que estar presente aquí para mostrar su reconocimiento al esfuerzo de estos empresarios y comerciantes y también para apoyarles en sus reivindicaciones, puesto que, como entidad más representativa de todos los sectores y territorios de la provincia de Badajoz, COEBA siempre ha estado a su lado, puesto que juntos y unidos somos mucho más fuertes”, concluyó Peinado.