¡Con suerte!

Publicidad
por Juani Santano

Mi vida cambió el 24 de abril del 2011…

Me levanté como un día cualquiera, desayuné, quería hacer las tareas de la casa pero no pude hacerlas, pues la vida me tenía preparada una sorpresa…

Me dolía mucho  la cabeza, pero no le di importancia porque era frecuente en mí, hasta que noté como se nublaba la vista, me sentía mareada…

Martin, mi marido, llamó al médico y este, me dijo que tenía «VERTIGO», a las 10:00 h, me puso una inyección.

Pasé todo el día tumbada en el sofá y a las 22:00 h, me sentía igual o peor por lo que mi marido, llamó a urgencias y esta vez el diagnóstico fue «ANSIEDAD». Martin solicitó una ambulancia que nos llevara a Badajoz y el médico accedió con una carta en la que anotó que no estaba de acuerdo en mandarme al hospital.

En el hospital, me diagnosticaron un ictus por hemorragia cerebral, para la operación que tenían que realizarme, debía trasladarme al hospital Puerta de Hierro en Madrid, allí me realizaron una primera operación fallida y a los dos meses una segunda con éxito.

Después de las intervenciones, empezó mi nueva vida: necesitaba ayuda para todo, tenía afectado el equilibrio y el habla.

Atrás quedaron días interminables de rehabilitación y de aguantar comentarios y miradas de gente del pueblo.

Desde junio del 2014 asisto dos días por semana a Plena Inclusión (Montijo), con Isabel,mi fisio y María, mi logopeda.

Quería dar a conocer mi historia, para que la gente del pueblo, sepa que sigo siendo la misma persona de siempre pero con dificultades de equilibrio, vista y habla.

Espero poder ayudar a las personas que puedan encontrarse en la misma situación.