Concierto de Hijos de Levante, tributo a el Barrio en Puebla de la Calzada
Concierto de Hijos de Levante, tributo a el Barrio en Puebla de la Calzada

Gran concierto de Hijos de Levante en el escenario del Teatro de la Casa de la Cultura de Puebla de la Calzada, el sábado, a las 21:30 horas

Hijos del Levante rinde tributo a un artista como El Barrio, lo cual no es tarea fácil con 13 discos a sus espaldas. Si además añadimos los diferentes estilos que aborda este gran artista hay que trabajar cada tema con un tacto especial para conseguir hacer sentir al espectador las emociones que transmite El Barrio. Los componentes de Hijos del Levante provienen del Rock Andaluz como integrantes de la mítica banda Amadablan, con la que durante dos décadas han creado numerosos temas, por esta razón, este espectáculo incluye un pequeño homenaje al Rock Andaluz, estilo musical de donde han bebido numerosos artistas.

Temas como Pa´ Madrid, Ángel Malherido, Sueño marroquí, Quiéreme, Me voy al mundo, Vientos de otras tierras entre otros, hacen parte del extenso repertorio que pretende recorrer los éxitos más sonados y donde se interpretan composiciones de Triana, Medina Azahara, El Último de la Fila, Antonio Flores, y Antonio Orozco.

Este concierto pertenece a la Red de Teatros de Extremadura.

Información, reserva y venta de entradas (3 euros), en la Casa de la Cultura Teléfono: 924450599.