invitaciones D-Libro
Invitación a una de las obras de la II Muestra Nacional de Teatro Infantil D-Libro, Montijo 2018

Instrucciones para conseguir GRATIS tus INVITACIONES para la II Muestra Nacional de Teatro Infantil D-Libro Montijo 2018 (es muy importante leer hasta el final).

Es muy sencillo: sólo tienes que enviar un correo electrónico a montijocultura@gmail.com indicando el título de los espectáculos a los que desea asistir y número de entradas que desea para cada uno de ellos.

Podrá recoger todas sus invitaciones físicamente en un sobre en la taquilla del Teatro de Montijo en su horario habitual una vez haya recibido nuestro correo de confirmación. El horario de Taquilla es de 10h a 14h y de 18 a 21, también estará abierta dos horas antes de cada espectáculo.

PEQUEÑO MANUAL DE BUENAS PRÁCTICAS

Se ruega que todo aquel que no vaya a hacer uso de su invitación la entregue en la misma taquilla para que pueda asistir otro usuario.
También existe la posibilidad de rellenar un formulario y adquirir las entradas con antelación directamente en la taquilla del Teatro de Montijo para aquellas personas que no tengan acceso a internet o desconozcan su funcionamiento.

Algunos espacios tienen aforo reducido por lo que tendrán preferencia los niñ@s. Estos podrán estar acompañados de un adulto en caso de aforo completo y de más de uno en caso de haber butacas libres.

El público aun no teniendo invitación podrá acudir a los espacios de las representaciones y deberá guardar orden de cola para acceder a la misma en las butacas que queden libres.

Se recomienda seguir toda la programación de la MUESTRA INFANTIL en nuestra página de Facebook CULTURA MONTIJO, donde subiremos todas las novedades, entrevistas, posibles cambios y donde también podéis dejarnos vuestras críticas, quejas y sugerencias.

Las entradas no estarán numeradas para facilitar el acceso y respetar el orden de llegada. Es conveniente no dejar espacios de asientos libres entre las filas, ya que se espera llenar todos los espectáculos y el personal de sala del teatro se verá obligado a pedirles que se desplacen, lo que implicará un retraso en el comienzo de la función.

La organización de la Muestra de Teatro Infantil se reserva el derecho de realizar cualquier cambio de las normas en beneficio del público o velando por el buen funcionamiento de los espectáculos y usos de los espacios culturales.

Gracias por su colaboración y disfruten del espectáculo.

Programa

“Historia de una Semilla”
Domingo 1 de abril en el Teatro de Montijo 19:00h
AFORO 316

“El viaje de Ulises”
Domingo 8 de abril en el Teatro de Montijo 19:00h
AFORO 316

“Todo Encaja”
Domingo 15 de abril en la Plaza de España a las 18:00h
AFORO LIBRE

“Litle Night”
Viernes 20 de abril a las 17:00h, a las 18:00h y a las 19:00h
AFORO 25 bebés cada pase.

“El Abuelo Teo”
Domingo 22 de abril en el Teatro de Montijo a las 19:00h
AFORO 316

“El Libro de Aventuras”
Lunes 23 de abril en la Biblioteca Infantil a las 18:00h
AFORO 80

La Muestra Nacional de Teatro Infantil D-Libro está organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Montijo, con la colaboración de Diputación de Badajoz y Red de Teatros de Extremadura.


FOTOS: Oopart, inauguró el Festival de Teatro, títeres y cuentos D-Libro de Montijo