Placa actual del Conservatorio Profesional de Música de Montijo
Placa actual del Conservatorio Profesional de Música de Montijo

El Conservatorio Profesional de Música de Montijo ha emitido una nota de prensa en la que se felicita por la decisión tomada en el pleno del Ayuntamiento de Montijo por la cual pasará a denominarse Conservatorio Profesional de Música de Montijo Luis Gordillo.

El Conservatorio Profesional de Música de Montijo llevará el nombre de Luis Gordillo
Ayer, jueves 26 de abril, el Excmo. Ayuntamiento de Montijo aprobó en pleno por votación la propuesta surgida por iniciativa de D. Manuel García Cienfuegos, cronista oficial de Montijo, y apoyada por la comunidad de alumnos, padres y profesores del conservatorio, para que el centro llevase el nombre de Luis Gordillo.
Desde este momento, nuestro centro educativo llevará el nombre de la persona que apostó y luchó por él sabiendo vencer con trabajo, valor y toneladas de ilusión y amor por la música todas las dificultades durante más de treinta años, partiendo desde una humilde escuela de música con dos profesores hasta convertirlo en el Conservatorio Profesional que es hoy día.
Nuestra más sincera enhorabuena para ti, Luis. Te agradecemos todo lo que has hecho y continúas haciendo por este centro.