Edificio del Conservatorio Profesional de Música de Montijo
Edificio del Conservatorio Profesional de Música de Montijo
Publicidad

El Conservatorio Profesional de Música de Montijo ha emitido una nota de prensa en la que se adhiere a la petición realizada a la Corporación Municipal de Montijo para que lleve el nombre de Luis Gordillo.

Nota de prensa del Conservatorio Profesional de Música de Montijo

El Conservatorio Profesional de Música de Montijo se adhiere a la petición para que lleve el nombre de Luis Gordillo

Desde la comunidad educativa del Conservatorio Profesional de Música de Montijo, (equipo directivo, profesores, personal no docente, alumnos y Asociación de madres y padres), nos adherimos a la petición realizada a la Corporación Municipal para que el Conservatorio lleve el nombre de Luis Gordillo, director de este centro desde 1985-2016, dado que el Conservatorio es fruto de su iniciativa y de los principios y las ideas que estableció desde un primer momento. Luis Gordillo comenzó en el año de 1985 con apenas dos profesores y con trabajo y esfuerzo consiguió llevar el centro hasta lo que es en la actualidad. Desde una Escuela de Música a Conservatorio Elemental y hasta Conservatorio Profesional.

Luis Gordillo ha sido capaz con su dedicación, su generosidad, su inagotable capacidad de trabajo, su tenacidad a la hora de vencer todas las dificultades a lo largo de los años y sobre todo con una ilusión por la música y por aprender y por trasmitir a sus alumnos (cerca de 1.400), de contagiar a un equipo de profesores (20) que junto a él han conseguido elevar este centro a la categoría de Conservatorio Profesional de Música.

Resulta imposible desvincular la figura de Luis Gordillo de lo que representa la existencia del Conservatorio. Todo ello es lo que nos ha llevado a apoyar para que el Conservatorio lleve su nombre, a la espera de que la Corporación Municipal lo apruebe.

Conservatorio Profesional de Música de Montijo