Cuentacuentos para escolares con motivo del Día del Libro (Foto: Teodoro Gracia)
Cuentacuentos para escolares con motivo del Día del Libro (Foto: Teodoro Gracia)

El martes, 18 de abril de 2017, comenzaban en la Casa de la Cultura de Puebla de la Calzada, los cuentacuentos que disfrutaran, hasta el día 21, los escolares de los centros educativos de la localidad: Ntra. Sra. del Carmen, CEIP Calzada Romana, María  Inmaculada (Salesianos) y  Centro Educación Infantil Corazón de Jesús.

Este año, el espectáculo que van a disfrutar todos los escolares, se titula: Mitos locos de la Compañía Murática Teatro y hace una recreación de algunos de los Mitos Griegos más conocidos en clave de humor y teatralidad.

A través de la comedia, de una manera amena y divertida, nos adentramos en el maravilloso mundo de la Grecia Clásica, para que conozcan este mundo impresionante adaptado a sus edades y con la única pretensión de aprender a golpe de carcajada limpia.

Los alumnos a los que está destinados este espectáculo, consta desde infantil a 6º Primaria. También, se hará una visita Al Centro de Día y a la Guardería de Puebla de la Calzada para hacerlos participe de esta actividad relacionada con los cuentos.

Los cuentacuentos forma parte del programa cultural dedicado al “Día del Libro” que organiza la Concejalía de Cultura y que cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Puebla de la Calzada y la colaboración de la Biblioteca Municipal y los Centros Educativos de la localidad.