Carnaval de Montijo 2018
Carnaval de Montijo 2018
Publicidad

Montijo

La concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Montijo organiza como cada año el Desfile de Carnaval que tendrá lugar el próximo sábado, 10 de febrero, a partir de las 17.00 horas.

La comparsa local, Montihuakan encabezará el pasacalles seguida de los grupos, grupos menores, parejas e individuales inscritos que partirán de la plaza de la barriada El Molino para continuar por Ronda El Valle, Mártires, Júcar, Concepción Arenal, calle San Antonio y plaza de España.

El jurado, distribuido a lo largo del recorrido, deliberará quiénes son los merecedores de los premios en la categoría de grupo (primer premio (300 euros), segundo premio (200 euros) y tercer premio (100 euros); mejor grupo menor (90 euros); mejor pareja (60 euros) y mejor individual (30 euros).

Entregados los premios aquellas personas que lo deseen podrán seguir disfrutando del carnaval con buena música hasta las 00.00 horas.

Lácara

La población de la pedanía de Lácara también tendrá su propio carnaval con partida, a las 17.00 horas, desde la puerta del ayuntamiento.

Al finalizar se hará entrega de los seleccionados como mejor grupo (100 euros); mejor pareja (60 euros) y mejor individual (30 euros).