El domingo, 15 de noviembre a las 19.00 h, el conocido artista montijano José Antonio Moreno ofrecerá un concierto gratuito junto al pianista Pedro Monty, para celebrar que opta a un premio nacional como mejor actor principal del año en el mundo de los musicales, según BroadwayWorld Spain.

Moreno, conocido además por ser presentador de Canal Extremadura comenzó profesionalmente en la radio en Onda Cero Montijo y desde entonces ha estado vinculado al mundo del espectáculo y los medios de comunicación hasta que la directora teatral y coreógrafa barcelonesa Coco Comín le contratase para formar parte del elenco de ‘Grease el Musical’ que se estrenó en la Gran Vía madrileña en febrero de 2012.

Tras más de 700 funciones de este musical, temporadas en Madrid, Barcelona y Valencia y varias giras por todo el país, la misma productora decidió montar una nueva versión de ‘Grease’ pero con José Antonio Moreno como actor principal. Fue entonces cuando el público, que es quien concede estos premios, decidió colocarle entre uno de los cuatro mejores protagonistas de un musical en España.

José Antonio Moreno, que ofreció este verano un amplio y exitoso concierto de rock en el campo de fútbol de Montijo junto a la banda Bandcover nos recuerda que aún se puede votar por él entrando en la web de BroadwayWorld Spain.

–> Enlace

Sólo hay que añadir el mail y seleccionar su nombre en la categoría de MEJOR ACTOR PRINCIPAL antes del 22 de noviembre.

El fallo del concurso se hará público la noche del 30 de noviembre en una gala que se celebrará en el teatro Bodevil de Madrid.