El CEIP Calzada Romana celebra su muestra artística escolar

Publicidad

Este año, nos vuelven a sorprender con un montaje escénico creado a través de siete historias o cuentos, todos ellos con el mismo objetivo, apostar por los valores en el ser humano y por el trabajo en equipo.

“El país del Arco Iris” contaba con todos los ingredientes necesarios para que el público disfrutara con la representación: un montaje escénico atractivo, buenas interpretaciones, una buena iluminación, mucha organización entre alumnos y monitores y unas bellas historias para pensar, sonreír, valorar y emocionarse con ellas.

El montaje ha sido escrito, dirigido y creado por los monitores de los talleres de Teatro, Reciclado y Baile. Ellos, durante todo el curso han trabajado con los alumnos sobre la interpretación y la expresión corporal y en esta muestra se han visto los resultados, un espectáculo hermoso, simpático y emotivo.

La muestra contó con la colaboración de los talleres de Inglés e Informática y por supuesto, con el ayuntamiento de Puebla de la Calzada, volcado siempre en las actividades programada por los centros escolares de la localidad.