“Espacio disponible” en el Festival Nacional de Teatro Vegas Bajas

Dentro de la programación del 37 Festival Nacional de Teatro Vegas Bajas, el sábado 6 de octubre, a las 21:30 horas, en el Teatro de la Casa de la Cultura de Puebla de la Calzada se representará “Espacio disponible”, un magnifico montaje de la compañía Perigallo Teatro que consiguió en la Feria de Teatro de Castilla y León el premio a la Mejor Obra de Sala.

En el equipo artístico cuenta con dos grandes profesionales: Celia Nadal y Javier Manzanera; y en la dirección, Antonio C. Guijosa.

ESPACIO DISPONIBLE es una comedia que viaja durante una noche toledana a la vida de un matrimonio de jubilados, previa a la visita de su hijo.

Palmira y Jenaro, un matrimonio de jubilados, esperan la visita de su hijo durante una memorable noche de insomnio. El hijo, un cooperante expatriado, viene con la intención de llevárselos a vivir con él y así poder atenderles como merecen. Esta visita va a desencadenar en la pareja un conflicto en torno a la defensa del propio espacio, y su sensación de inutilidad en esta sociedad del beneficio.

Una comedia lúcida y actual que reivindica el poder de las cosas aparentemente inútiles pero tremendamente hermosas.

Espectáculo Recomendado por La Red Española de Teatros, Auditorios, Circuitos y Festivales de Titularidad Pública.

Información, reserva y venta de entradas (4 euros) en la Casa de la Cultura, teléfono 924450599.