Oopart, compañía Tresperté Circo Teatro
Oopart, compañía Tresperté Circo Teatro

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Montijo, dentro del programa de actividades del Festival de Teatro, títeres y cuentos D-Libro, con motivo de la celebración del Día del Libro, organiza para el próximo domingo, 23 de abril, un espectáculo de circo bajo el título Oopart a las 19.30 horas en la Plaza de España.

Oopart, es un espectáculo circense a cargo de la compañía Tresperté Circo Teatro, creada en el año 2011 durante el proceso de formación en la Escuela de Circo y Teatro CAU de Granada, donde se gestó su primer espectáculo.

Viajes en el tiempo

Este espectáculo nos acerca a una pequeña tripulación recién llegada de otra época, que aterriza ante nuestros ojos y nos presenta la gran oportunidad de hacer viajes en el tiempo. Para ello harán gala de sus mejores reclamos y sus asombrosos números circenses. Pero no será un día cualquiera en su rutina como vendedores ambulantes. Manipular el tiempo a veces tiene sus consecuencias.

Esta obra tan singular, inaugurará el Festival de Teatro, títeres y cuentos D-Libro que se desarrollará durante los días 23 al 29 de abril y que contará con la presencia del programa “En Escena” de Canal Extremadura.

Programación del Festival Festival de Teatro, títeres y cuentos D-Libro