Feria del Deporte de Montijo 2018
Feria del Deporte de Montijo 2018

Tras el enorme éxito del pasado año, Montijo celebra una nueva edición de la Feria del Deporte, un evento promovido por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Montijo con la colaboración de numerosas asociaciones de la localidad con el fin de dar a conocer las diferentes modalidades que se pueden desarrollar en Montijo así como animar a la práctica deportiva a toda la población.

Programa de la Feria del Deporte de Montijo 2018

La II Feria del Deporte tendrá lugar el sábado 6 de octubre y contará con stands de asociaciones y exhibiciones deportivas en la Avenida Emperatriz Eugenia y Plaza de España, charlas y sorteos de regalos.

Programa

La II Feria del Deporte en la Calle de Montijo arrancará a las 09:00 h. con una marcha por los alrededores de la localidad que estará dirigida por el Grupo Senderista Vegas Bajas.

A partir de las 10:00 h. comenzarán el resto de actividades al frente de las cuales estarán asociaciones, gimnasios y entidades deporte nuestra localidad. Tendremos fútbol, rugby, baloncesto, carrera de obstáculos, atletismo, judo, defensa personal, ciclismo, tenis, patinaje, aeromodelismo, zumba, crossfit, bodyjump, pilates…

Para los más pequeños habrá una carrera no competitiva organizada por la Asociación Vegas Bajas de “Correpasillos” para pequeñines de entre 3 y 5 años. Las inscripciones se podrán realizar ese mismo día a las 12:30 h. en la Plaza de España y la salida se dará a las 13:00 h.

Por otra parte, durante todo el mes de octubre habrá diferentes actividades en los colegios e institutos de Montijo.

La Concejalía de Deportes ha expresado su agradecimiento por la gran acogida que está teniendo este evento entre las asociaciones deportivas y su implicación para participar este sábado en la Feria y anima a todos los vecinos de Montijo a que se sumen a esta actividad.