Alberto Arroyo expone sus dibujos en Puebla de la Calzada
Alberto Arroyo expone sus dibujos en Puebla de la Calzada (Fotografía: Teodoro Gracia)

En la Casa de la Cultura de Puebla de la Calzada, del 16 al 30 de septiembre 2018, Alberto Arroyo expone sus dibujos, en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

Alberto Arroyo Farrona, nacido en Badajoz en 1982, retoma recientemente una de sus pasiones “olvidadas”, el dibujo. A pesar de que su trayectoria académica y profesional ha discurrido por un camino totalmente diferente, desde pequeño mostró un gran interés en este campo y actualmente decide convertirlo en su trabajo.

Nos presenta en esta exposición trabajos realizados en tres técnicas distintas sobre papel: carboncillo, grafito y bolígrafo. La temática abarca desde personajes famosos fácilmente reconocibles por el público hasta paisajes, pasando por retratos anónimos, animales, detalles, etc.

Alberto es autor de las ilustraciones recogidas en el libro Cascada de ilusiones de Granada Farrona Farrona y actualmente se halla inmerso en un trabajo similar para el poemario que en breve editará el escritor Juan Monzú, cronista oficial de Puebla de la Calzada.

Sin duda, un conjunto de obras realistas que no dejará indiferente a nadie.