Felix Albo
Felix Albo

El domingo 21 de octubre, a las 21:30 horas, se cierra el telón de la XXXVII edición del Festival Nacional de Teatro Vegas Bajas con la compañía de Félix Albo y su montaje: “Pespuntes”. Esta compañía, ya ha pasado por el festival en otras dos ediciones con sus obras “El pueblo de los mellados” y “Yayerias”, con las que tuvo un gran éxito.

El festival está patrocinado por la Consejería de Cultura e Igualdad de la Junta de Extremadura, Diputación de Badajoz y Ayuntamiento de Puebla de la Calzada.

Información, reserva y venta de entradas (4€) en la Casa de la Cultura, teléfono: 924450599.

Pespuntes

“PESPUNTES es el resultado de la madurez del artista Félix Albo, de tono juglaresco, con una conexión directa con el público, vital y jovial, con un ritmo cercano a la comedia, provocando momentos de verdadera ternura junto a otros de hilarantes carcajadas.

PESPUNTES es un espectáculo de sencilla técnica, pero de una sorprendente intensidad y que deja una duradera sonrisa en el público que lo disfruta.
Con la excusa de mostrar el trabajo interno del proceso de creación de un personaje, la obra va dando puntadas a distintas etapas de la vida de un personaje ficticio a partir de la mirada del creativo, moviéndose hábilmente entre la ironía y la ternura.

Desde la infancia, feliz con sus rarezas, a la madurez sobria y calma, pasando por la disparatada adolescencia de un personaje peculiar, como le gusta al público, que ve sobre el escenario cómo se va definiendo desde su propio nacimiento”.