Cartel de la Feria de Asociaciones de la Salud
Cartel de la Feria de Asociaciones de la Salud

Las distintas asociaciones relacionadas con la salud de Montijo y su comarca, instalarán stands por toda la zona, a través de los cuales se informará y dará visibilidad a cada una de ellas. Además se divulgarán las actividades de la Escuela Profesional “Montijo te cuida”.

A las 11.30 horas, se llevará a cabo una Másterclass de Zumba impartida por los monitores Leo González, Sandra, Gely y Bartó Carreira, a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer. Se entregarán a los 250 primeros inscritos una camiseta al precio de 6 euros a modo de colaboración y podrá participar todo aquel que lo desee.

Otras actividades programadas será una bizcochada solidaria. Se podrá a la venta bizcocho con chocolate al precio simbólico de 1 euro, y todo lo recaudado se destinará al apoyo material para todas las asociaciones.

Por último se contará con un concurso de pegatinas dirigido a escolares de edades entre 8 y 12 años bajo el título “Trazos de Salud”.

Desde la Concejalía de Sanidad, Mayores y Bienestar Social se comunica que con motivo de todas estas actividades y por la seguridad de los asistentes, la Plaza de España de Montijo se cortará al tráfico de vehículos entre las 9.30 y las 14.00 horas del sábado día 22 de abril, rogando disculpen las molestias ocasionadas por ello.