Asistentes a una de las actividades de la Escuela Infantil Alborada de Montijo
Asistentes a una de las actividades de la Escuela Infantil Alborada de Montijo

(Galería de fotos al final del texto)

Durante el mes de diciembre se realizaron numerosas actividades en el Centro Infantil Alborada de Montijo:

Día 14: Conciertos de flauta, guitarra, violín y clarinete ofrecidos por los Profesores del Conservatorio Profesional de Música de Montijo: Miguel Ángel,  Agustín, Angelines y Andrea.

Día 18: Convivencia con el Colegio Público Padre Manjón, que nos ofrecieron concierto de villancicos, visitas a las aulas de Infantil , desayuno de churros con chocolate….. y Salida al buzón de correos para depositar carta a los Reyes Magos

Día 19: Visita a la Residencia de Mayores Eugenia de Montijo.

Día 21: Concierto de villancicos a cargo del Coro del Conservatorio Profesional de Música de Montijo y su profesora María.

– Fiesta Navideña con las familias de los niños y niñas, este año contó con la participación de la AMPA ofreciendo unas riquísimas migas a las familias de los niños y niñas y personal de la escuela, fueron elaboradas por un abuelo y tío abuelo de alumnas del Centro.

Como broche final visita de los Reyes Magos y entrega de regalos a los alumnos/as, que también fueron comprados por la Asociación de Madres, Padres, Abuelos y abuelas.

Han sido unas actividades enriquecedoras y  alegres para toda la comunidad educativa.

El personal del Centro ha expresado su agradecimiento a los profesores del Conservatorio Profesional de Música de Montijo, fomentando así el disfrute de la música desde edades tempranas  también a los profesores del C. P. Padre Manjón por su amabilidad  y acogimiento….y agradecer  la implicación de las familias en las actividades anteriormente expuestas y por sus aportaciones creativas de adornos navideños, que han adornado el Centro Infantil en Navidad.

Galería de fotos: