Una de las actividades de la Escuela Infantil Alborada de Montijo
Una de las actividades de la Escuela Infantil Alborada de Montijo
Publicidad

(Galería de fotos al final del texto)

La Escuela Infantil Alborada de Montijo ha realizado numerosas actividades del 27 de noviembre hasta el 5 de diciembre de 2017:

CHARLA-CAFÉ

El pasado 27 de noviembre sobre “Parentalidad  Positiva”. Ofrecida por el  programa de prevención con familias y menores en riesgo (PROPREFAME) Programa a atención a familias del Ayuntamiento de Montijo. Donde se trataron temas como comunicación, normas familiares, autoestima… Los padres,  madres y abuelas que asistieron participaron activamente exponiendo sus dudas y haciendo preguntas.

Fue impartida por Inmaculada Sánchez (Educadora Social) y Gloria Vargas (trabajadora Social), a quienes desde el centro damos las gracias por su colaboración y apoyo a  las familias.

EL OTOÑO CON LOS CINCO SENTIDOS

Decoración de vestíbulo, pasillos, aulas con motivos y frutos típicos extremeños del otoño y exploración con los niños y niñas de todos ellos con los cinco sentidos en aulas, patio, porches, pasillos, comedor… ofreciéndoles  experiencias tan gratificantes, enriquecedoras y motivadoras como son las de  explorar, oler, ver, crear, tocar, saborear y escuchar.

SEMANA DE LA MÚSICA

Desde el 27 de noviembre al 5 de diciembre.

Durante varios días los niños y niñas del Centro Infantil Alborada han disfrutado y se han enriquecido con actividades, talleres y conciertos musicales ofrecidos por diferentes profesionales entre los que se encontraban padres de alumnos/as del Centro, que supieron mantener ilusionados, alegres y expectantes a los niños/as con sus instrumentos musicales: guitarras, piano, flauta, tambores, platillos, trombón….despertando entre los pequeños disfrute, curiosidad y emociones placenteras.

Todo el personal del Centro agradecemos la amabilidad, esfuerzo y cariño que han ofrecido en las actuaciones a GLORIA GRAGERA (Profesora de Estimulación Temprana de la Escuela Municipal de Música de Puebla de la Calzada) a SAÚL, FRANCIS, JUAN ANTONIO, TEO Y ANA (Padres y madre de alumnos-as) y a PLENA INCLUSIÓN MONTIJO que han alegrado y enriquecido a toda la Comunidad Educativa y damos las gracias a todas las familias por sus aportaciones de todo tipo de instrumentos que han estado expuestos durante varios días en el vestíbulo del centro.

Galería de fotos: