Montijanos y Montijanas por el Mundo
Participantes en la I Gala benéfica Montijanos y Montijanas por el Mundo

La asociación cultural extremeña Montijanos y Montijanas por el mundo celebró en el teatro Nuevo Calderón de Montijo su primera gala benéfica, este año a favor del proyecto NKG2D: La llave maestra para el tratamiento del cáncer infantil.

(Galería de fotos al final del texto)

La gala tuvo una importante afluencia de público y una buena participación en la fila cero.

El evento contó con la actuación de importantes artistas como: El pianista y compositor Pedro Monty, la monologuista Juany Flecha, el humorista Pedri Aunión, y grandes voces como Solima, Pedro Roque y Alberto Arroyo.

En dicha gala también se celebró la primera entrega de premios al reconocimiento por su labor a montijanas y montijanos destacadas y destacados fuera y dentro del grupo de Facebook Montijanos y Montijanas por el mundo, siendo galardonados con este reconocimiento: Juan Gallego y Agustín Gómez por su labor en el grupo, el Ayuntamiento de Montijo por su ayuda y colaboración con las asociaciones, el fondista Juan Francisco Cano y el actor Joseán Moreno por llevar el nombre de Montijo a lo más alto dentro y fuera de Extremadura.

Asistió e la gala el alcalde de Montijo, Manuel Gómez, que dedico unas gratas palabras a nuestra asociación y grupo.

También asistió Valentín Germán, presidente de la junta de la AECC de Montijo, que habló sobre dicho proyecto y agradeció la colaboración de la asociación.

La gala también contó con un sorteo de productos donados por varios comercios de Montijo, gracias a los cuales se recaudo un poco más.

La recaudación ascendió a 1.990 euros.

Gabi Hidalgo, en representación del grupo y de la asociación Montijanos y Montijanas por el mundo, agradeció la colaboración de todos “Por un Montijo solidario”.

Galería de fotos