Ganadores del X Torneo de Ferias 2017 del Club Tenis de Mesa Montijo
Ganadores del X Torneo de Ferias 2017 del Club Tenis de Mesa Montijo
Publicidad

 

(Galería de fotos al final del texto)

El Club Tenis de Mesa Montijo ha emitido una nota de prensa tras la celebración del X Torneo de Ferias:

Éxito del X Torneo de Ferias 2017del Club Tenis de Mesa Montijo

Gran éxito nuevamente del Torneo de Tenis de Mesa de Villa de Montijo 2017. Con un gran número de participantes de inscripciones. Jugadores de varias poblaciones de la región venidos de Don Benito, Almendralejo, Torreorgaz, Badajoz, Mérida etc.

Nuestro tradicional torneo ha dado un año más la talla y ha sido un fantástico día de deporte convivencia y competitividad. Agradecer a todos los participantes, su ejemplo de colaboración y deportividad, ni un solo problema, cada participante sin dejar de ser competitivos al máximo han dado facilidades a todos los demás y a la compleja organización de esta competición , para que todo llegara a buen fin , y a ser un éxito, agradecer como no también a todos los que han colaborado, en la organización, los patrocinadores Point Sport y Ayuntamiento de Montijo a Frutas Montijo que nos dio el avituallamiento matinal con un extenso y variada clases de frutas, por su apoyo y empeño a que el deporte crezca en nuestro pueblo y dar el servicio necesario para poder realizar otros eventos de este nivel, rubricado su apoyo y en el transcurso del mismo con la visita de nuestro alcalde Manuel Gómez.

En lo deportivo impresionante campeonato, muy igualado en las 7 mesas montadas por el Club CTM Montijo, han dado mucho juego, emoción, dejando como campeón de la fase absoluta a Juan Bautista jugador Olímpico de esta disciplina 2º Fernando Horrillo, que le disputo un partido muy interesante al vencedor 3ºFauntino Nevado de Torreorgaz que exhibió un gran repertorio de saques todos ellos cargados de mucho efecto 4º Alberto Martínez que con su golpe de revés hizo bastante daño a sus contrincantes y 5 Domingo Mate, incansable jugador que combina lo físico con la técnica, todos ellos consiguieron premios tanto en Metálico como en trofeos.

En categoría Infantil federada la ganadora fue Laura García ,jugadora que ya esta despuntando a nivel nacional 2º Antonio García que fue su contrincante en la final y dicho de paso hermano de Laura.

Por otro lado, el Torneo estaba abierto a toda la ciudadanía en esta forma como no federados y como Campeón local Javier Pérez Sánchez que nos ha dado varios años de muy buen tenis de mesa de nivel en Judex, 2º Víctor Crespo jugador con mucho empeño y tesón y 3º Pablo Paredes, que empieza hacer sus “pinitos”, todos ellos integrantes de la Escuela Municipal de Tenis de Mesa.

En la clausura y entrega de trofeos se contó con la presencia del Alcalde de Montijo Manuel Gómez.

Club Tenis de Mesa Montijo

Galería de fotos: