El Club Grupo Senderista Vegas Bajas hace entrega a la Asociación de Fibromialgia de Montijo de la recaudación de la V marcha nocturna Las Luciernagas en el Ayuntamiento de Montijo,
El Club Grupo Senderista Vegas Bajas hace entrega a la Asociación de Fibromialgia de Montijo de la recaudación de la V marcha nocturna Las Lucieénagas.

El Grupo Senderista Vegas Bajas hizo entrega en Montijo a la Asociación de Fibromialgia Vegas Bajas del cheque con la cantidad recaudada en la V Marcha Nocturna “Las Luciernagas”, celebrada el pasado 25 de agosto.

El acto de entrega tuvo lugar en el Ayuntamiento de Montijo, contando con la presencia del alcalde de Montijo, Manuel Gómez, el concejal de Deportes, Juan Manuel López, la presidenta de la Asociación de Fibromialgia, Ana María del Viejo, el presidente del Club Grupo Senderista Vegas Bajas, Francisco Tienza, y el secretario del mismo, Pedro Rodríguez.

La Asociación de Fibromialgia de Montijo hizo entrega al Grupo Senderista Vegas Bajas de una placa en agradecimiento por la colaboración recibida.

• Más noticias de Senderismo

• Más noticias de Salud