Mes de la Salud en Montijo.
Mes de la Salud en Montijo.
Publicidad

La Concejalía de Sanidad, Mayores y Bienestar Social del Ayuntamiento de Montijo, organiza, dentro del mes de la Salud, la II Feria de Asociaciones de la Salud que tendrá lugar el próximo sábado 21 de abril a partir de las 9.30 horas en la Plaza de España, calle Castelar, Plaza de la Constitución y Avenida Emperatriz Eugenia.

Las distintas asociaciones relacionadas con la salud de Montijo, instalarán stands por toda la zona a través de los cuales se informará y dará visibilidad a cada una de ellas. Además se divulgarán las actividades de la Escuela Profesional “Montijo te cuida 2”.

A las 12.00 horas, se llevará a cabo una Masterclass de Zumba impartida por Maku García y a las 13.00 horas se realizará la entrega de premios del concurso de ALREX.

Desde la Concejalía de Sanidad, Mayores y Bienestar Social se invita a todos los vecinos y vecinas de la comarca a asistir y a participar de todas las actividades programadas y se comunica que por este motivo y por la seguridad de los asistentes la Plaza de España de Montijo se cortará al tráfico de vehículos entre las 9.30 y las 14.00 horas del sábado día 21 de abril, rogando disculpen las molestias ocasionadas por ello.