Convivencia carnavalera
Convivencia carnavalera

Desde la Concejalía de Festejos se informa que el próximo 11 de marzo se clausurará el carnaval montijano con la “III Convivencia Carnavalera Comarca de Lácara”, que dará comienzo a partir de las 12:00 horas desde los aparcamientos del C.E.I.P Las Eras.

Cada comparsa recibirá 120 euros por su participación, aparte de un bocadillo y una botella de agua. Además, un jurado evaluará los diferentes criterios que determinarán las comparsas merecedoras de los premios al “Mejor Maquillaje”; “Mejor Traje”; “Mejor Coreografía”; “Mejor Gorro”; “Mejor Música” y “Mejor Comparsa”.

Todas aquellas comparsas interesadas en participar, lo podrán hacer inscribiéndose hasta el 6 de marzo enviando un correo a concejalía.festejos@montijo.es, en el deberá indicar NOMBRE DE LA COMPARSA, NÚMERO DE INTEGRRANTES QUE ASISTIRÁN A LA CONVIVENCIA, CIF Y NÚMERO DE CUENTA.

En esta tercera edición se instalarán sillas a lo largo del recorrido para que los asistentes puedan disfrutar del desfile de una manera más cómoda. Las comparsas partirán hacia la Avenida de la Estación s/n hasta llegar a la Caseta Municipal donde continuará la jornada con algunas sorpresas.

Este año, como novedad, las murgas infantiles y grupos locales acompañarán durante el pasacalle a las comparsas que asistan a nuestra convivencia. Una vez finalizado el recorrido el público podrá disfrutar del repertorio que ofrecen este año las murgas infantiles montijanas.

Además en la Caseta Municipal habrá instalada una barra a cargo de la comparsa local Montihuakan para ofrecer un servicio completo al público asistente.