Cartel de la III Muestra de Murgas Infantiles del Carnaval de Montijo
Cartel de la III Muestra de Murgas Infantiles del Carnaval de Montijo

La concejalía de Festejos organiza la ‘III Muestra de Murgas Infantiles’ el domingo, 4 de febrero, a las 17.00 horas en el Teatro Municipal de Montijo.

Cuatro murgas infantiles

En este evento participarán cuatro murgas infantiles, dos de ellas procedentes de Puebla de Obando, y las otras dos nuestras murgas locales –compuestas por alumnos y alumnas de los colegios Padre Manjón y Virgen de Barbaño– quienes van creciendo a pasos agigantados. Además, contaremos con la presencia de algunos integrantes de la comparsa del Colegio de Educación Especial Ponce de León, comparsa creada el pasado año.

Pequeños en edad pero grandes en su trabajo dedicando horas para ofrecer buenas letras y puesta en escena a aquellos vecinos y vecinas de la localidad que quieran compartir una noche tan especial para, al menos, nuestros murgueros montijanos.

Aquellas personas que no quieran perderse esta tercera muestra de murgas podrá adquirir su entrada –con un coste de 3 euros– en el Teatro Municipal de Montijo. Los menores hasta 2 años acceden de forma gratuita.


FOTOS: I Muestra de Murgas Infantiles del Carnaval de Montijo

VÍDEO: Murga “Las animadoras del Zanganillo”, de Puebla de Obando, I Muestra de Murgas Infantiles de Montijo

VÍDEO: Murga “Las Locas, un tablao aflamencao”, de Puebla de Obando, en la Muestra de Murgas Infantiles de Montijo

VÍDEO: Murga “Los chirigoteros” del IES Extremadura de Montijo