Javier del Viejo campeón de la XXII Liga Social de Adultos del Club Tenis de Montijo

Publicidad

Si en algo se han caracterizado estos encuentros, ha sido por la enorme igualdad que había entre los jugadores, teniendo que disputarse, en casi todos los cuartos de final, un tercer set de desempate.

Las semifinales dejaban las eliminatorias formadas por tres montijanos y un garrovillano, por un lado se enfrentaban Jerónimo López y Juan Carlos Marín, y por la otra Francisco Rodas y Javier del Viejo.

Jerónimo solventaba con más o menos comodidad su pase a la final, tras derrotar a su rival por 6-1 y 6-4, mientras que Javier se deshacía del también montijano Kiko en tres apretados sets, que dejaron un marcador de 7-5, 3-6 y 6-4.

La final fue un fiel reflejo de la igualdad mencionada con anterioridad, Jerónimo se hacía con el primer set por un claro y contundente 6-0, aunque en el segundo se produjo la reacción del tenista Javier, que se hacía con la manga por 6-4. Quiso el destino que, nada más iniciado el tercer set, Jerónimo se lesionara y tuviera que retirarse, con lo que Javier del Viejo se hacía con el título.

Juan Rodríguez Ávila, secretario del Club, fue el encargado de realizar la entrega de trofeos a los finalistas, disfrutando todos los participantes con posterioridad de un refrigerio gentileza del Club Tenis Montijo.