Juani Gragera Paredes presenta su libro, Desgarros de mi alma
Juani Gragera Paredes presenta su libro, Desgarros de mi alma

La montijana Juani Gragera Paredes presentará su libro Desgarros de mi Alma en la Sala Centinela del Teatro Municipal de Montijo, el lunes 30 de abril a las 20,30 horas.

• FOTOS: Juani Gragera presentó su libro “Desgarros de mi Alma” en Montijo

La montijana también presentará su libro en la Casa de la Cultura de Puebla de la Calzada el viernes 4 de mayo a las 21,00 horas.

Desgarros de mi Alma

Desgarros de mi Alma es el primer libro de Juani Gragera Paredes, en el que recopila una pequeña selección de su exten­sa obra.

La autora no ha estudiado métrica, ni rima… su poesía es libre, le sale de lo más hondo. Sus poemas son flechas que llegan directas al corazón; por eso gusta tanto a los que la escuchan recitarlas.

Ha dividido sus poemas en apartados: Niñez, Paso del tiempo, Estaciones, Crítica, A mi madre, Dolor, Sentir religioso, Reclamar… todos ellos con un mismo hilo conductor: la sensibilidad, el amor. Cuando los leas no podrás permanecer indiferente.

El libro cuenta con un prólogo de Juan Carlos Molano.

Juani Gragera Paredes

Juani Gragera Paredes (Montijo, 1956) es una gran emprendedora. Todas las actividades en las que se embarca las lleva a cabo con una gran dosis de ilusión, pero la más intima y menos conocida, hasta hoy, es su afición a expresar sus sentimientos en papel, transformados en poesía.