Publicidad

Nota de prensa de la Coral Polifónica de Montijo:

INICIO NUEVA TEMPORADA

La nueva temporada de la Coral Polifónica de Montijo, llena de ilusión y con un proyecto cargado de cultura, como cada año ha iniciado acompañando a nuestro pueblo en la visita de Ntra. Sra. la Virgen de Barbaño, cantando una misa en la Parroquia de San Gregorio.

El pasado domingo, día 26 de octubre, pudimos participar en el encuentro Coral Benéfico que organizó la Coral Santa Cecilia de Zafra, evento al que también asistió el Coro Caccia, agrupación donde dos montijanas de la Coral Polifónica de Montijo son miembro. Concierto cuyos beneficios irán destinados a la restauración del patrimonio cultural, es para nosotros un honor haber podido participar.

Nuestra próxima parada cultural, será el próximo día 8 a las 20:30h. en el Teatro Municipal de Montijo, donde acompañaremos a la Asociación Cultural La Nacencia en el Homenaje al gran Antonio Machado en el 75º Aniversario de su muerte.

Ilusionados con el inicio y las nuevas metas, queremos invitar a todo aquel que tenga inquietudes musicales para sumarte a este renovado proyecto.