Cableado sustraído
Cableado sustraído
  • El supuesto autor del delito, sustrajo el cableado y terminales de alimentación de las maquinas de la cooperativa, acción que causó daños importantes a la empresa.

 

  • Se le interceptó cuando transportaba el material sustraído supuestamente cuando se dirigía al lugar de venta.

Encargados de una cooperativa agrícola de Arroyo de San Servan, denunciaron que en la madrugada del pasado 15 de febrero, tras adentrarse en las instalaciones, les sustrajeron el cableado y terminales que alimentan las maquinas de la empresa, acción delictiva que les causó daños que actualmente se están evaluando. El material sustraído se valoró en unos 2.100 euros.

La Guardia Civil de Arroyo de San Servan, inició una investigación tendente al esclarecimiento del robo, que permitió a los agentes constatar la implicación de un vecino de la misma localidad. Con ello se logro interceptar al sospechoso cuando transportaba en su vehiculo el material sustraído y que presuntamente intentaría vender en puntos de recepción de esta clase de material.

Ante los citados hechos, se le instruyó diligencias como supuesto autor, por el robo en la cooperativa. Diligencias que son puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción Montijo.