Montijo Ciudad Saludable © VentanaDigital.com
Publicidad

La Concejalía de Sanidad, Mayores y Bienestar Social del Ayuntamiento de Montijo, organiza, dentro del mes de la Salud, la II Feria de Asociaciones de la Salud que tendrá lugar el próximo sábado 12 de mayo a partir de las 9.30 horas en la Plaza de España, calle Castelar, Plaza de la Constitución y Avenida Emperatriz Eugenia.

Esta II Feria de la Salud, en principio prevista para el 21 de abril, tuvo que suspenderse por causas de la climatología y se retoma ahora por su importancia de cara a la información que se ofrece a la población.

Las distintas asociaciones relacionadas con la salud de Montijo, instalarán stands por toda la zona a través de los cuales se informará y dará visibilidad a cada una de ellas. Además se divulgarán las actividades de la Escuela Profesional “Montijo te cuida 2”.

A las 10.00 horas se celebrará una marcha a favor de la Asociación de Fibromialgia.

Desde la Concejalía de Sanidad, Mayores y Bienestar Social se invita a todos los vecinos y vecinas de la comarca a asistir y a participar de todas las actividades programadas y se comunica que por este motivo y por la seguridad de los asistentes la Plaza de España de Montijo se cortará al tráfico de vehículos entre las 9.30 y las 14.00 horas del sábado día 12 de mayo, rogando disculpen las molestias ocasionadas por ello.

Por otro lado, la actividad “La salud en tu zona” prevista para el pasado martes, 8 de mayo, en la zona del Valle, se ha pospuesto, debido a la celebración de la XXXIV Edición de los JEDES.