“La loca historia de la bella durmiente” en el Festival de Teatro Infantil y Familiar “Theatre ves” de Puebla de la Calzada

Continúa el 11 Festival de Teatro Infantil y Familiar “Theatre Ves?” de Puebla de la Calzada el 29 de diciembre a las 20:00 horas en la Casa de la Cultura con la compañía La Ratonera Teatro y su musical “La loca historia de la Bella Durmiente”.

Sinopsis: ¡No quedan príncipes para despertar a la Bella Durmiente! Se cumplen 100 años del hechizo que hizo dormir a la Bella Durmiente la Maléfica ha lanzado un ultimátum….“Si la joven princesa no despierta antes de media noche dormirá para siempre”.Los personajes están desapareciendo porque los niños cada vez leen menos cuentos, pero un humilde soldado, decide salir en busque del último príncipe ¿lo encontrará?¿Y si la Bella Durmiente no despertarse…..?.El equi`po artístico está formado por Roberto Berrío, Gema Martín, Sergio Reques y Naiara Murguialday, bajo la dirección de Roberto Berrío.

Patrocina la Consejería de Cultura e Igualdad de la Junta de Extremadura, con la colaboración de la Diputación de Badajoz y el Ayuntamiento de Puebla de la Calzada (Badajoz). Organiza el Grupo de Teatro Jarancio.

Para más información, reserva y venta de entradas (3€), pueden pasarse por la Casa de la Cultura o llamando al teléfono 924450599.Si tienes el carnet joven europeo puedes adquirir la entrada para este espectáculo por 2€ porque está dentro del programa “Consuma Cultura” de la Consejería de Cultura e Igualdad de la Junta de Extremadura.