La Maricarmen. Un Balcón Al Aire” de la compañía Arteatro-La Providencia Producciones
"La Maricarmen. Un Balcón Al Aire” de la compañía Arteatro-La Providencia Producciones
Publicidad

Siguiendo con los espectáculos programados en la 36 edición del Festival de Teatro Vegas Bajas, el domingo 8 de octubre 2017 llega a Puebla de la Calzada (Badajoz), la compañía Arteatro-La Providencia Producciones con la obra: “La Maricarmen (Un balcón al aire)”.

Esta obra, que dará comienzo a las 21:30 horas, pertenece a la Red de Teatros de Extremadura.

Información, reserva y venta de entradas (4 euros) en la Casa de la Cultura, teléfono 924 450 599.

Sinopsis

“En el tercer piso de un edificio cualquiera, en medio de una gran ciudad, habita una mujer de mediana edad, La Maricarmen. Su vida es una lucha constante para no sucumbir al vacío más espantoso.

Con vistas al éxito de semejante empresa, ella cuenta con un rosario de recursos, diferentes actividades distribuidas a lo largo del día.

La Maricarmen canta no menos de 5 canciones por jornada, destinadas a formar parte del espectáculo que ella no pierde la esperanza de montar en un futuro no muy lejano. También bebe, igualmente cinco copas por día, para olvidarse de las escasas probabilidades que existen de montar dicho espectáculo.

Podría decirse que Maricarmen es feliz, si no fuera porque no lo es. Pero esto ella no lo sabe. Nuestra protagonista posee una prodigiosa habilidad para darle la vuelta a las cosas y transformar las agresiones de la vida en aparentes bendiciones.

El día que la conocemos se producen dos sucesos imprevistos que alteran su cotidianidad y que la ponen a prueba; y en ese día descubrimos como se pone a prueba su capacidad para mostrarse inasequible al desaliento”