Alberto Chicote en la Residencia El Valle de Montijo
Alberto Chicote en la Residencia El Valle de Montijo

El Centro Residencial El Valle de Montijo (la “residencia de Alzheimer”) fue uno de los centros que visitó Alberto Chicote en la primera entrega del nuevo programa del chef “¿Te lo vas a comer?” en La Sexta, dedicado a la calidad de la comida en las residencias de mayores en España.

Pieza del programa de Chicote dedicada al centro montijano:

El centro, de ámbito autonómico y titularidad pública –de la Junta de Extremadura, y gestionado por el Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia (SEPAD)– es puesto en el programa como ejemplo de transparencia y buenas prácticas, frente a otros centros donde la opacidad y las presuntas infracciones graves son puestas en evidencia.

“Una lista con nombres y apellidos para los menús especiales: así es el trato personalizado de una residencia 100% pública en Montijo” titula LaSexta.com y añade que “Alberto Chicote se traslada en ¿Te lo vas a comer? a Montijo, Badajoz, para conocer cómo funciona una residencia de ancianos 100% pública y cómo se gestiona su cocina. El chef se adentra en el residencial ‘El Valle’ donde le atiende su directora Gertrudis Calero sin ningún problema”.

Según informa LaSexta.com, el estreno del nuevo programa de Chicote “arrasa con un 14,6% de cuota superando en espectadores a Operación Triunfo”.

El programa completo se puede ver en AtresPlayer.com.

• VÍDEO: Alberto Chicote en Montijo

• VÍDEO: Karlos Arguiñano visita Plena Inclusión Montijo

• Ver más Vídeos