Cartel de la Actividad Fin de Temporada con el cierre de la temporada de Carreras 2017
Cartel de la Actividad Fin de Temporada con el cierre de la temporada de Carreras 2017
Publicidad

El próximo día 21 de enero tendrá lugar en Montijo la Actividad Fin de Temporada con el cierre de la temporada de Carreras 2017.

La actividad tendrá un formato similar al acontecido el año anterior en Pinofranqueado y consistirá en un entrenamiento de dos distancias diferentes, uno más largo y otro más corto, guiados por componentes del CA Montijo y AD Vegas Bajas en el que mostrarán “como se las arreglan” para entrenar sin desnivel, en una localidad en la que la locura por las Carreras por Montaña es máxima.

Posteriormente habrá un picoteo de confraternización y la posterior entrega de premios a los ganadores de todos los Circuitos de Carreras por Montaña de la temporada 2017.

La actividad es exclusiva para federados FEXME y gratuita para los mismos. Este año los acompañantes que quieran asistir tendrán que abonar una cuota simbólica de 3 Euros para tener mejor controlado este aspecto.

Inscripciones

Las inscripciones se pueden realizar en el siguiente fomulario hasta el lunes 15 de enero a las 14.00 horas.​

Todos los participantes tendrán que tener renovada su licencia el día de la actividad para poder estar cubiertos por el seguro y poder participar en los entrenos, en el caso que quieran participar en ellos.