Bandera UD Montijo
Bandera UD Montijo

La UD Montijo ha emitido un comunicado en respuesta a las acusaciones de amaño del partido que disputó en la trigesimocuarta jornada –12 de abril– de Tercera División contra el Jerez CF, que perdió por 2-3 tras una remontada del equipo jerezano tras el 2-0 del marcador en el descanso.

Comunicado oficial

Ante las acusaciones sin fundamento alguno vertidas en diferentes redes sociales sobre el supuesto amaño del partido del pasado día doce de abril, del grupo XIV de tercera división entre la U.D. Montijo y el Jerez C.F., nuestra entidad manifiesta su profundo malestar por el hecho de haberse puesto en entredicho por parte de algunas personas el buen nombre de la U.D. Montijo y de todas las personas que formamos esta familia.

Por tanto creemos que si alguien tiene pruebas de alguna infracción cometida lo denuncie, pero en caso contrario que se retracten de lo publicado, puesto que han mancillado el buen nombre 
de nuestro querido club de manera totalmente injustificada.

La U.D. Montijo no va a emprender acciones de ningún tipo contra nadie, pero queremos hacer llegar nuestro malestar por tan desafortunadas declaraciones, las cuales esperamos no se vuelvan a repetir como ha ocurrido en esta ocasión.

La junta directiva de la U.D. Montijo