Carrera Solidaria Nocturna de Talavera la Real
Carrera Solidaria Nocturna de Talavera la Real
Publicidad

La carrera que se celebra el 27 de Mayo en Talavera la Real será solidaria por partida doble. Originalmente había ya llegado a un acuerdo con Cruz Roja para que la aportación solidaria que genera la carrera sea para la entidad con presencia en todo mundo, pero tras la entrevista en Talavera con V y el público conocimiento de todo lo relativo al síndrome “San Filippo” que sufre Sandra en Talavera y muchos niños a lo largo de todo el país, y del trabajo que desde la Fundación Stop SanFilippo se viene realizando para ayudar a los niños y familias con este síndrome la organización ha decidido colaborar con la fundación con la aportación del euro solidario de las carreras infantiles para este fin.

La Fundación Stop Sanfilippo es una organización independiente y sin ánimo de lucro dedicada al fomento y desarrollo de la investigación contra el Síndrome de Sanfilippo.

Se trata de una carrera de 5000 metros para los adultos y de carreras desde los 150 metros y a partir de 4 años para los niños la que se celebra en Talavera el Sábado 27 de Mayo por la noche.

Las inscripciones abiertas desde hace tres semanas cuestan 4 euros para la carrera de adultos y 2 euros para las infantiles y caminata solidaria y se pueden hacer en Talavera en el Centro Kiosad y el Pabellón y en Badajoz en Sport Planet así como por internet en la web www.carreratalavera.es

Además de la carrera habrá actividades como zumba y un DJ amenizando la zona de meta así como música en directo durante el recorrido en al menos 10 puntos durante los 5000 metros lo que supone un impulso para los corredores