Este mes nuestra portada está de­dicada al “sábado santo rojo” de 1977, cuya génesis se narra en el ­último libro de nuestro colaborador ­Alfonso Pinilla, historiador montijano ­experto en la Transición. Él mismo nos cuenta como tuvo el privilegio de acceder, de manos de la periodista Pilar ­Urbano y la familia de José Mario Armero -el hombre que sirvió de “enlace” entre Adolfo Suárez y Santiago Carrillo– a un archivo documental inédito hasta ahora que le ha permitido reconstruir, con anécdotas propias de una novela negra, uno de los puntos de inflexión de nuestra historia reciente –págs. 22 a 25–.

Estuvimos en la quinta edición del certamen de talentos Me Gustas Tú, donde tuvimos el placer de entregar a los componentes de Al Compás Urban Flow el Premio del Público, patro­cinado por la campaña de apoyo al Comercio Local de Ventana Digital Comunicación –pág. 12–.

Coincidiendo con la salida a la calle de este número de la revista estrenamos nueva web.

El diario digital que te ha acompañado desde el año 2000, ahora con los últimos estándares de navegabilidad, accesibilidad móvil e integración con redes sociales.

¡Esperamos que la disfrutes!