Portada de la revista La Ventana de las Vegas Bajas de noviembre de 2018
Portada de la revista La Ventana de las Vegas Bajas de noviembre de 2018

Teatro y vida

Nuestra portada está dedicada al montijano Joseán Moreno, que está triunfando interpretando el papel de Barber en el musical “El Médico”, un estreno mundial que supone un hito en la historia del teatro musical en España (págs. 26 y 27)

Como todos los años, estuvimos en la Marcha Senderista Contra el Cáncer Vegas Bajas. Allí pudimos comprobar la energía solidaria de nuestros conciudadanos, que hicieron frente a los malos augurios climatológicos con optimismo y esperanza, uniéndose más de 1.700 personas con un objetivo común.

Muchos otros eventos han contado con nuestra presencia: el Festival Nacional de Teatro Vegas Bajas de Puebla de la Calzada, que este año ha alcanzado su XXXVII edición (pág. 15); Comerciarte 2018, que animó las calles del centro de Montijo (pág. 16); el homenaje al pintor Pirronguelli, en el Teatro de Montijo, donde ha pintado dos murales (pág. 17); la Feria del Deporte en la Calle, que reunió a las asociaciones y empresas de Montijo (pág. 29)…

•••

Atentos al próximo número de La Ventana y a VentanaDigital.com: en breve convocaremos nuestros tradicionales sorteos de Navidad en los establecimientos adheridos a la campaña “Comercio local, Consumo Responsable”.