Publicidad

El viernes, 26 de mayo, se celebra el “XVII Maratón de Aeróbic Mancomunidad Vegas Bajas”, organizado por el Servicio de Deportes de la Mancomunidad (Programa de Dinamización Deportiva de Extremadura) y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Montijo que cuentan con la colaboración del Gimnasio Córpore, Gimnasio Línea D, Balance Fitness, Academia Átomo, Musicotea, Cuidarte y Leo González.

Esta Maratón se va a desarrollar en el Complejo Polideportivo Municipal de Montijo a partir de las 18.30 horas. Cada participante dispondrá de una ficha donde verán reflejadas las actividades incluidas en el programa con sus lugares de celebración y hora para que puedan seleccionar las que más le interesen.

El evento constará de varias actividades y estilos dentro del fitness y actividades físicas como el aeróbic, bodyjump, baile activo, spinning, acuagym, pilates, zumba, danza del vientre, espalda sana, ponte en forma, fitnessregarde y musicoterapia.

Estarán dirigidas a todo aquél que desee participar y sus objetivos son dar a conocer estas actividades que se desarrollan en este ámbito en nuestra zona, así como potenciar la convivencia entre usuarios de diferentes localidades.

Una vez finalizadas las actividades, tendrá lugar una convivencia de todos los participantes con los artículos que aporte cada uno de ellos y dónde se podrán intercambiar impresiones sobre todo lo experimentado.