Los aficionados al aeróbic podrán disfrutar este viernes, 27 de mayo, del ‘XVII Maratón de Aeróbic Mancomunidad Vegas Bajas’ que se inaugurará a partir de las 18.30 horas en las instalaciones municipales deportivas de la localidad montijana.

Los Dinamizadores Deportivos serán los responsables de la apertura de esta jornada con una sesión de calentamiento, para ejercitar los músculos y evitar posibles lesiones. De 19.00 a 19.30 horas habrá Aeróbic/Step en la pista polideportiva a cargo del dinamizador deportivo Rafael Álvarez, Spinning iniciación en la explanada del pabellón, impartido por profesionales del Gimnasio Córpore, y Espalda Sana en la explanada de la piscina a cargo de CuidArte.

De 19.30 a 20.00 horas se celebrará conjuntamente, en la pista polideportiva, Baile Activo por Balance Fitness, Spinning iniciación en la explanada del pabellón y ‘Ponte en forma’ de CuidArte en la explanada de la piscina.

De 20.00 a 20.30 horas exhibición de Zumba de las Escuelas Deportivas Municipales en la pista polideportiva, Spinning avanzado con el Gimnasio Córpore en la explanada del pabellón y Pilates en la explanada de la piscina a cargo de Balance Fitness.

Por último, entre las 20.30 y las 21.00 horas, podrán disfrutar también de Bodyjump, a cargo del Centro Átomo en la pista polideportiva, y de Danza del Vientre a cargo del Gimnasio Córpore en la explanada de la Piscina.

La jornada concluirá con Fitnessregarde a cargo de Gimnasio Línea-D y Musicoterapia con Musicotea.

Esta cita deportiva es organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Montijo y el Servicio de Deportes de la Mancomunidad Integral de Servicios ‘Vegas Bajas’ (Programa de Dinamización Deportiva de Extremadura), con la colaboración del Gimnasio Córpore, Gimnasio Línea-D, Balance Fitness, Academia Átomo, Musicotea, Cuidarte y Leo González.