Alberto Pérez García, ganador del “XVII Concurso Jóvenes Músicos Ciudad de Almendralejo”
Alberto Pérez García, ganador del “XVII Concurso Jóvenes Músicos Ciudad de Almendralejo”
Publicidad
Alberto Pérez García, alumno del Conservatorio Profesional de Música “Luis Gordillo” de Montijo, obtuvo el primer premio en la modalidad de Piano en la XVII edición del  “Concurso Jóvenes Músicos Ciudad de Almendralejo”, celebrado los pasados días 26 y 27 de mayo en dicha ciudad. El premio, como solista, consistió en 750€ y un diploma.
Alberto, natural de Montijo y alumno del aula de Piano de la profesora Aída Gragera, recibió además el premio especial “Sociedad Filarmónica de Badajoz”, consistente en la participación en un concierto dentro de la XXXVI edición del Festival Ibérico de Música en 2019 y un diploma.
El concurso, organizado por la AMPA del COM “Tomás Bote Lavado” y patrocinado por el Excmo. Ayuntamiento de Almendralejo yCajalmendralejodio cabida a participantes de los siete conservatorios profesionales de música de Extremadura, así como a participantes extremeños matriculados en conservatorios profesionales de música de fuera de la región. El jurado estuvo integrado por destacadas personalidades del mundo musical y la docencia.