El alcalde y el concejal de Deportes del Ayuntamiento de montijo recogen el premio a la Mejor Entidad Local Deportiva
El alcalde y el concejal de Deportes del Ayuntamiento de montijo recogen el premio a la Mejor Entidad Local Deportiva (foto: Junta de Extremadura)
Publicidad

El alcalde de la localidad, Manuel Gómez, acompañado por el concejal de Deportes, Juan Manuel López, asistieron en la tarde de ayer a la gala Premios Extremadura del Deporte Extremeño 2016, celebrada en Hornachos, para recibir en representación del Ayuntamiento de Montijo el galardón a Mejor Entidad Local Deportiva asignado por parte de la Dirección General de Deportes de la Junta de Extremadura.

La voz de la artista pacense, Mili Vizcaíno, inauguraba esta gala donde ocho fueron los deportistas e instituciones reconocidas por su labor en el deporte en el pasado año 2016. Tras la cálida bienvenida por parte del alcalde de Hornachos, Francisco Buenavista, se procedió a entregar los trofeos a los premiados. José Andrés Mendo Vidal, diputado autonómico y vicepresidente de la Asamblea de Extremadura, fue el encargado de entregar el galardón al primer edil de Montijo, Manuel Gómez.

Premiados en la gala de los Premios Extremadura del Deporte
Premiados en la gala de los Premios Extremadura del Deporte (foto: Junta de Extremadura)

“Este premio no lo ha conseguido el ayuntamiento, han sido todos los montijanos y montijanas que gracias a la participación de nuestra población en la oferta deportiva y gracias a los atletas que llevan el nombre de nuestro municipio por toda la geografía española e internacional nos permiten alcanzar menciones como esta”, manifestó Gómez en su intervención al recoger el premio.

Al finalizar todos los premiados se hicieron la fotografía de familia acompañados por la consejera de Educación, Esther Gutiérrez; la directora general de Deportes, Conchi Bellorín, y el alcalde de la localidad de Hornachos, Francisco Buenavista.